Reúne Convención Calimax a decenas de proveedores

En el corte del listón participaron, entre otros, el presidente y director general de Grupo Calimax, Ignacio Fimbres (segundo desde la izquierda), así como la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown (tercera desde la izquierda). Fotografía: Hugo Fernández Sánchez

Por Hugo Fernández Sánchez

Tijuana.- Esta mañana inició la Convención Calimax 2022, segunda que realizan, con exposiciones de productos de decenas de proveedores de empresas nacionales, internacionales y regionales.

Cortaron el listón inaugural directivos de la cadena y autoridades invitadas, incluyendo el presidente y director general de Grupo Calimax, Ignacio Fimbres Sánchez, así como la presidenta municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown.

Este evento, que se lleva a cabo durante tres días en el centro de convenciones Baja California Center, tiene como objetivo acercar al personal de Calimax, Aprecio y Bodegón con los proveedores de la cadena de mercados, a fin de que puedan tratar con ellos y aprender en forma directa sobre los diversos productos a la venta en las sucursales. También es una forma de que los socios comerciales de Calimax conozcan más de la región.

Al reunir a decenas de proveedores como Coca-Cola, Bimbo, Lala, Herdez, Nestlé, Bafar y Danone, entre otros, la Convención Calimax 2022 genera una importante derrama económica para Baja California.

La primera edición de Convención Calimax se llevó a cabo en 2019 y la intención era hacerlo un evento anual, pero debido a la pandemia es hasta este año que se efectúa por segunda ocasión, con el objetivo de repetir en 2023.

Personal de Calimax, Bodegón y Aprecio pueden conocer más sobre los productos que se venden en estas tiendas directamente de los proveedores. Fotografía: Hugo Fernández Sánchez