Retiran policías municipales a grupo de personas por ingresar a la playa

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal sorprendieron a un grupo de personas en la zona de playa, motivo por el cual, en seguimiento a las medidas de prevención, les solicitaron retirarse del lugar.

Además, se les exhortó a guardar la sana distancia y utilizar las medidas de protección como son guantes y cubrebocas para evitar posibles contagios, ya que no todos hacían uso de estos insumos indispensables para su protección.

Por lo anterior, al Ayuntamiento le recordó a la población que debido al periodo de contingencia por el Covid-19, por su seguridad y la de sus familias el acceso a la playa continúa cerrado.

En este sentido el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, señaló que diariamente los agentes municipales realizan rondines de vigilancia en la zona de playa, para invitar a la comunidad a seguir las recomendaciones de seguridad y sobre todo quedarse en casa.

Se exhorta a seguir las recomendaciones hechas por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus.