Responsabiliza Alcaldesa al Fiscal de lo que le pueda suceder

"Aquí o hay ineficiencia en el cargo o hay contubernio”, dijo Montserrat Caballero. Fotografía: Captura del videoclip

Por Manuel Ayala

Tijuana.- Ante los hechos que sucedieron esta mañana en los que uno de sus escoltas fue atacado con arma de fuego, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, responsabilizó al fiscal general Iván Carpio de lo que le pueda suceder a ella o a su familia, debido a que, asegura, reveló un trayecto que la edil realizaba todos los días por la mañana.

Mediante una transmisión en su página oficial de Facebook, la Presidenta Municipal refirió que lo dicho por el Fiscal esta mañana fue una “declaración escueta”, dando a conocer “un trayecto que por casualidad del destino cancelé por la mañana, sin embargo, ese era mi recorrido”.

Resaltó que el funcionario estatal todavía tiene su voto de confianza, sin embargo, precisó que “cuando no debes nada, nada temes y yo no debo nada. Sin embargo, hago responsable de lo que me suceda a mí, a mi familia o a mis elementos, al fiscal Iván Carpio y lo hago por dos cosas, porque aquí o hay ineficiencia en el cargo o hay contubernio”.

Caballero Ramírez señaló que ella se encuentra bien y que van a seguir adelante porque “esto no nos detiene, porque no nos tiembla la mano para atacar al crimen organizado como lo hemos hecho en lo que no nos corresponde; seguimos demostrando que no tenemos miedo”.