Responderá EPN a los ataques en debate

JALISCO.- Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, emitió una carta a la opinión pública respecto a su participación en el segundo debate presidencial que organiza el IFE

En el documento aseguró que se encuentra preparado para responder a los ataques de sus adversarios pero que su objetivo es compartir sus propuestas, esto de acuerdo a una nota publicada en Milenio.

A continuación, presentamos la carta redactada por el ex gobernador del Estado de México:

Hola,

Hoy, en punto de las 8 de la noche y desde Guadalajara, Jalisco, tendrá lugar el 2do. debate presidencial organizado por el Instituto Federal Electoral.

Este debate será, probablemente, el más visto en la historia de México. Y en él tendré la oportunidad de compartir contigo por qué quiero ser presidente, qué planes tengo para nuestro país, y cómo pretendo hacerlo.

Si el resto de los candidatos decidiera usar el tiempo de esta noche para atacarme, estoy preparado para responder de manera puntual a cada uno de sus señalamientos; sin embargo, mi objetivo es compartir contigo las propuestas que tengo para México, y a ellas daré prioridad.

La decisión que tomes el próximo 1ero. de julio, podrá significar un gran cambio para ti y para tu familia. Por ello, te invito a seguir el debate. La transmisión en vivo estará disponible a través de mi sitio www.peñanieto.com

Estoy listo para esta noche.

Saludos,

Enrique

(Información tomada de Milenio)