Respalda diputado perredista formación y capacitación de personal del Congreso

Redacción Infobaja

Mexicali.- Fortalecer la superación de los trabajadores del Congreso del Estado a través de convenios con instituciones educativas, es trascendental para fomentar un mejor servicio administrativo y elevar la calidad de vida del personal.

Lo anterior lo manifestó el diputado Roberto Dávalos Flores, luego de su intervención en la  clausura de la firma de convenios entre el Congreso del Estado y la Universidad del Valle de México, Campus Mexicali.

 

El Diputado del PRD, indicó que no se deben escatimar recursos en la formación de los trabajadores  del  Poder Legislativo, tanto de base como de confianza, pues no se trata de un gasto sino de una inversión que redundará en mejoras a la sociedad.

Reconoció el trabajo que vienen realizando en materia de vinculación  con instituciones académicas  el Contador Público Jesús García Castro y Marcelo de Jesús Machain Servín, Secretario de Servicios Administrativas y Director General de Gestión y Vinculación del Congreso del Estado, respectivamente.

El presidente de la Comisión de  Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, dijo que con estas acciones el Congreso del Estado, pone el ejemplo de una visión de altura de miras abriéndose paso para  contar con  un personal más capacitado.

En el acto estuvieron presentes: Las diputadas Mónica Bedoya, del Partido Acción Nacional, María del Carmen Frías, del Partido Revolucionario Institucional, Araceli Armenta Romero, Director del  Instituto y Estudios Atenea A.C.