Respalda Canaco a Cónsul de EEUU

Tijuana.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco-Servytur) Tijuana,  Gilberto Leyva Camacho,  le ofreció su respaldo total a William A. Ostick, Cónsul General de los Estados Unidos en Tijuana, con quien sostuvo un encuentro amistoso en las instalaciones de este organismo empresarial.

 

¨A nombre de esta Cámara empresarial y del empresariado del sector, nos es muy grato expresar hacia su fina persona, la más atenta bienvenida a esta ciudad fronteriza, habiendo sido meritoriamente dignado por su gobierno como Cónsul General de los Estados Unidos en Tijuana¨, mencionó.

 

Leyva Camacho le manifestó al diplomático la disposición del comercio organizado para colaborar con éste, a lo largo de su gestión en temas que involucren a ambas regiones.

 

¨Hago patente a su persona y a esa sede diplomática, nuestra más amplia disposición de colaboración institucional en todo aquello que contribuya a lograr  los objetivos y propósitos que se ha planteado llevar a cabo a lo largo de su gestión y de tan interesante encomienda gubernamental¨¨ indicó.

 

Ello, puntualizó, manteniendo siempre  una estrecha comunicación y vinculación de trabajo respecto de los asuntos, temas y aspectos vinculados con esta intensa frontera internacional, fomentando siempre el mejor bienestar y progreso de estas comunidades vecinas.

 

Leyva Camacho dijo no tener duda de que William A. Ostick realizará una gran labor diplomática y de fortalecimiento de los lazos de amistad, cooperación económica e intercambio comercial que ha proliferado entre las  comunidades y hombres de negocios de California  y Baja California.

 

Como parte de su perfil profesional resaltó su destacada carrera dentro del Servicio Exterior en la Unión Americana,  acumulando una amplia experiencia en materia de protocolo diplomático durante el desempeño de múltiples cargos  y  representaciones en diferentes sedes diplomáticas de ese País.

 

Tras desearle éxito tanto a William A. Ostick  y a su equipo de trabajo en esta importante encomienda, le solicitó un espacio en su agenda para ver de qué forma la cámara puede colaborar con el consulado.

 

¨Deseamos a usted y su destacado equipo de colaboradores el mejor de los éxitos durante la realización de sus funciones; pidiendo un espacio de su agenda para poder saludarle personalmente y acordar  la forma de colaboración a seguir¨, planteó.