Respalda AMLO a Gobernadora de BC tras acusaciones de Jaime Bonilla

Redacción/Infobaja

Tijuana.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su total respaldo a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila.

Esto después de los señalamientos del exgobernador de Baja California, el senador Jaime Bonilla, quien acusó al gobierno estatal de tener presuntos “pactos” con el crimen organizado.

El mandatario sostuvo tenerle afecto a Jaime Bonilla, “Yo en lo personal le tengo mucho afecto a Jaime Bonilla él es de los precursores del movimiento por la democracia de Baja California. Puedo decir lo mismo de la gobernadora. La considero una mujer buena, íntegra, con principios, que ha enfrentado muchas adversidades y ha actuado con aplomo, con rectitud, y el presidente de México la apoya, y todo el gobierno, que no haya duda”.

“Marina del Pilar fue electa de manera democrática por el pueblo de Baja California y es la gobernadora legal y legítimamente constituida, además, cuenta con nuestro apoyo y más, con nuestra simpatía. Venimos a decirle que no está sola, que el gobierno federal la va a apoyar siempre”, señaló.

Afirmó que los hechos de violencia registrados en Tijuana el sábado pasado fueron actos propagandísticos dirigidos contra el gobierno federal.