Resalta Jones la importancia de escuchar a la ciudadanía

Lupita Jones, de la coalición "Va X Baja California", platicó con residentes de Mexicali. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Valle de Mexicali.- Las soluciones a los conflictos que enfrenta Baja California las tienen los ciudadanos, por eso es importante escucharlos y trabajar de la mano, comentó Lupita Jones, candidata a gobernadora de la coalición “Va X Baja California”.

Continuando con su recorrido por Mexicali, Jones visitó hoy domingo el mercado sobreruedas de la colonia Prohogar, el más grande de la capital de la entidad, en donde escuchó las necesidades de los comerciantes.

Se comprometió a tener un gobierno en donde resalte el ordenamiento entre los sindicatos del sector de mercados sobreruedas.

Posteriormente se trasladó al Valle de Mexicali sobre el poblado Benito Juárez, en donde también recorrió un mercado sobreruedas, saludando y recibiendo propuestas de la gente que se aproximó a expresarle su apoyo; siguió de ahí una reunión con habitantes del Rancho 4 Tubos en el Valle de Mexicali.

La candidata de “Va X Baja California” aseguró que el tema de la seguridad es prioridad para ella y para el equipo que la estaría acompañando en el gobierno y acusó a las actuales autoridades de descuidar este tema.