Reprogramaron renovación del Consejo de Apicultores de BC

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La Representación Estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) informó que por causas de fuerza mayor, la Convocatoria para la renovación de los dirigentes del Consejo Estatal de Productores de Apícolas de Baja California, para el período 2022-2024, se reprogramó para el 30 de mayo del 2022.

El ingeniero Juan Manuel Martínez Núñez, Representante de la dependencia federal en el Estado, informó que la elección de los representantes para ocupar el puesto de presidente, secretario, tesorero y  respectivos vocales, se llevará a cabo el lunes, 30 de mayo del 2022, durante la realización de tres reuniones que se celebrarán de manera simultánea en los municipios de Mexicali, Ensenada y San Quintín.

Señaló que la sede en Mexicali es el Centro de Desarrollo de Capital Humano (Cedecah) que se sitúa por la Avenida Reforma y Calle L S/N de la Colonia Nueva; Ensenada, Oficinas del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa con sede en la Calle Once # 1340, Colonia Obrera y en San Quintín, en la oficinas del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural Sustentable (CADER) San Quintín, que se ubica por la Calle 10 # 103.

La toma de protesta de la mesa directiva elegida, se realizará el martes, 31 de mayo del 2022, en punto de las 12:00 horas, en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Tecate, ubicada en Piedra del Sol #240, Colonia San Fernando, Tecate, Baja California. Dicha reunión contará con la participación del personal de SADER y la Secretaría de Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), aseguró.