Reprograman segunda etapa del Serial Atlético

Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- La segunda etapa del Serial Atlético Delegacional “Tijuana Tiene Prisa 2020”, al igual que el resto de los eventos masivos organizados por el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) se pospondrán hasta nuevo aviso.

Originalmente programada para el 21 marzo y a realizarse en la delegación San Antonio de los Buenos, la segunda etapa del serial podría llevarse a cabo en octubre o diciembre, dijo Juan Carlos Pelayo Sánchez, director del Imdet.

“La decisión que se tomó fue el resultado de una plática que tuvimos con nuestro presidente municipal, en el que nos indicó con mucha responsabilidad, derivado de reuniones con gente experta en la materia en el tema del Coronavirus, que se posponga la siguiente fecha del serial así como actividad masiva que tuviera programada el Imdet”, señaló.

Pelayo Sánchez dijo que si bien se tiene toda la organización lista para poder atender a los deportistas, ante el creciente número de participantes y el referente que se tiene que en la primer etapa corrieron más de 7 mil personas, se trata de un evento masivo en el que se recibió la instrucción de no convocarlo en esa fecha por motivos de prevención.

La segunda etapa del Serial Atlético Delegacional “Tijuana Tiene Prisa 2020” tenía como salida y meta la Unidad Deportiva El Rubí y se entregaría la medalla con la letra “I”, que forma parte de la frase que le da su nombre.

Para el siguiente mes se entregará la segunda medalla con la letra “I”, en la carrera que se tiene

programada para el 18 de abril en la delegación Sánchez Taboada, informó.