
Redacción/Infobaja
Mexicali.- Autoridades estatales sostuvieron una reunión con Michelle Dicaire, consejera en Prospección y Promoción de la Inmigración en la Delegación General de Quebec, Canadá, en México.
“En Baja California hemos celebrado diversos Convenios de colaboración con instituciones tanto públicas como privadas, a fin de trabajar conjuntamente para lograr nuestros objetivos, el cual es cubrir el mayor número de vacantes y garantizar la inserción laboral de las y los baja californianos”, Alejandro Arregui Ibarra, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Además de exponer a la funcionaria canadiense cómo se trabaja en la STPS, Arregui Ibarra le indicó la manera en que se da el acercamiento con las empresas para ofertar la bolsa de trabajo.
La consejera Michelle Dicaire se dijo en la mejor disposición por colaborar en el futuro con el Gobierno de Baja California, y agradeció a los Titulares de la STPS y el SNEBC por el recibimiento.
Dicaire agradeció a los titulares de la STPS y el SNEBC, mostrándose en la mejor disposición de colaborar en el futuro con el Gobierno de Baja California, ofertando vacantes de empleo en Canadá en diversas áreas de especialización como son la aeroespacial, procesamiento de alimentos y de ensamblaje automotriz
También estuvo presente Blanca Patricia Ríos López, directora del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC).