Reportan estables a policías golpeados por militares

TIJUANA.- Los dos agentes de la Policía Municipal de Tijuana que fueron golpeados por militares, y que fueron trasladados al Hospital de Tijuana del Issstecali, la noche del miércoles, se encuentran estables

El director del Issstecali Francisco García Burgos, dijo que los agentes presentan contusiones en todo el cuerpo.

Luego de una valoración médica, los de nombre Jesús Gutiérrez Silva, de 45 años y Sergio Chavarría Rodríguez, de 38 años, se reportan estables de salud y se mejoran satisfactoriamente en las instalaciones del nosocomio.

En el caso del agente Jesús Enrique Gutiérrez Silva, se le diagnosticó como policontundido y se le encontró una fractura de costilla.

Referente a Sergio Chavarría Rodríguez igualmente se encontró policontundido, se reporta normal y se le realizarán otros estudios adicionales por parte de urología.

“Estamos muy al pendiente de la situación médica de los agentes municipales, estos dos agentes fueron atendidos oportunamente y con satisfacción podemos concluir que ambos se reportan estables y se mejoran satisfactoriamente”, aseguró García Burgos.

Por último, el Director General de Issstecali refrendó su compromiso con los derechohabientes de la institución, con servicios médicos de calidad y calidez.