Reparte propaganda de EPN afuera de evento de Josefina

TIJUANA.- Mientras decenas de personas arribaban a un hotel de la Zona Río para encontrarse con Josefina Vázquez Mota, folletos y carritos con la imagen de Enrique Peña Nieto circulaban insistentemente afuera del lugar.

Desde la mañana, una brigada de apoyo al candidato priísta Enrique Peña Nieto se apostó en el crucero frente a un hotel de la Zona Río donde sostendría un encuentro Josefina Vázquez Mota con sus simpatizantes.

"Se pasan, parece que es a propósito, ¿verdad?, pero mire, de toda esa bola, sólo cinco carros les acepta la calcomanía", comentó Gloria, una de las tantas mujeres que acudió a la conferencia con la candidata panista.

Josefina Vázquez Mota llegó a Tijuana poco antes de la una de la tarde pero esto no inmutó a los jóvenes priístas, que continuaban ofreciendo calcomanías y folletos de su candidato presidencial.

La gira de Vázquez Mota por Baja California inició ayer en un recorrido por Puerto Nuevo y la bahía de Ensenada; este día sostendrá un encuentro con mujeres y empresarios tijuanenses para después reanudar su campaña por todo el país.

En cuanto a los demás candidatos, ha trascendido que Enrique Peña Nieto vendría a Tijuana el 11 de abril, mientras que Andrés Manuel López Obrador no contempla Baja California para esta primera etapa de campaña.

En tanto Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, la agenda de gira de campaña aun no se ha hecho pública ni se ha notificado cuándo vendría a Tijuana a convivir con sus simpatizantes.