Renuevan el Colegio Médico de Tijuana

 

Tijuana.-La mesa directiva 2016-2018 del Colegio Médico de Tijuana rindió protesta y el presidente entrante, Enrique Schulz Robles anunció las actividades que realizará durante su gestión.

Indicó que dentro de las actividades que se realizarán en los siguientes meses se incluyen reuniones científicas, talleres, así como estrategias de colaboración con otros organismos dedicados a la medicina.

“Uno de los retos es fomentar el compañerismo y trabajar con calidad humana, así como esforzarnos para promover el turismo médico en la ciudad y la unión entre los agremiados”, informó.

En el evento -realizado en las instalaciones del Hospital Ángeles-, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció el trabajo de la asociación que  ha dado como resultado el mejoramiento de los servicios de salud en la región, se informa en un comunicado.  

 

“Los médicos de la ciudad tienen un gran potencial, por ello trabajamos desde consultorios, clínicas particulares, en gobierno, academia o en comités de vecinos. Es cierto que cuando nos unimos como colegas se logra mucho, este colegio es un ejemplo de ello; debemos involucrar a especialistas para formar un equipo que labore por una misma causa”, expresó.