Remodelan el parque más antiguo de Tijuana

TIJUANA.- Con el objetivo de que las familias de la ciudad disfruten de áreas verdes más confortables, se beneficiará al parque Teniente Guerrero con las obras de remodelación que se están llevando a cabo en toda la delegación de la Zona Centro.    

Marco Antonio Nuño Inzunza, titular de la Delegación, destacó que se hará una remodelación completa de los baños, además de que se instalarán 40 juegos de mesa que servirán para acomodar aproximadamente a 250 personas.    

En ese sentido, hizo hincapié en la importancia de la conservación de un parque como éste, pues además de la historia que alberga, es un lugar donde las familias se concentran para convivir.  

Asimismo, manifestó que se tiene planeada la remodelación de la Biblioteca Pública Municipal ‘Ignacio Zaragoza’, puesto que una biblioteca más completa y moderna en la ciudad, es necesaria para el fortalecimiento de la promoción de la lectura entre nuestra comunidad.    

Por otro lado, Nuño Inzunza recordó los trabajos que se han venido realizando en la Zona Centro, tal y como lo es la reapertura del centro educativo ‘Abraham Castellanos’, una de las primeras escuelas particulares de Tijuana.    

De igual manera, comentó que se han llevado a cabo diversas obras de bacheo en las calles 2da, 3era y 4ta, además del remozamiento de edificios y los trabajos de promoción de la cultura, lo cual, ha influido en el regreso de la gente al Centro Histórico.    

Por último, a la vez de hacer una invitación a la población en general a que visite el Parque Teniente Guerrero, añadió que sería importante que la ciudadanía adquiriera conciencia del cuidado de lugares tan importantes como éste u otras áreas de la Zona Centro.