Reitera CBA apoyo al sector industrial

TIJUANA – El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, realizó una visita de cortesía a la planta Samsung Tijuana, en donde los ejecutivos agradecieron su apoyo y reiteraron su confianza en el gobierno de la Ciudad.

 
Durante el recorrido por las instalaciones de la empresa, el alcalde Carlos Bustamante agradeció la invitación e hizo saber que en el 20 Ayuntamiento encontrarán el apoyo para sus planes a futuro.
 
“Es un honor estar aquí en sus instalaciones, en una empresa que le da prestigio a Tijuana por la calidad que imprime en su trabajo”, expuso.
 
El gobierno municipal brindará atención oportuna a las necesidades que se le presenten al corporativo, ya que su arraigo en la ciudad y su constante crecimiento ha significado le generación de empleos y una aportación importante al desarrollo económico de la ciudad, subrayó Bustamante Anchondo.
 
El presidente de Samsung México, Seog Gi Kim, externó su agradecimiento al apoyo que el 20 Ayuntamiento ha brindado siempre a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).
 
El ejecutivo consideró que la alianza entre el sector empresarial y el gobierno municipal ha logrado consolidarse, lo cual contribuirá para que en un futuro sean  llevados a cabo proyectos a favor del desarrollo de la comunidad.
 
“Agradecemos el trabajo en equipo que se ha hecho y estamos conscientes de que la actual administración ha realizado más que un esfuerzo por apoyar al ramo maquilador; creemos en usted y su gobierno, el cual está conformado por gente honesta, con principios y una gran vocación de servicio”, resaltó Gi Kim.
 
Por su parte, la abogada general de Samsung México, Kristina Kim, informó que esta industria electrónica inició operaciones en Tijuana en 1988, la cual actualmente cuenta con 3 mil 500 empleados, quienes están especializados en la fabricación de productos de audio-video y televisores con tecnología de tercera dimensión.
 
En la visita a Samsung, el alcalde Carlos Bustamante estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Miguel Velasco Bustamante; el secretario de Desarrollo Urbano, David Navarro Herrera; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Huerta Martínez y el director de Enlace Institucional de Sedeti, José López.
 
En la reunión, también participaron por parte de Samsung México, el vicepresidente, Joung Ho Heo; el presidente de Producción, Hiram Monsiváis y el gerente general de Seguridad, Francisco Sandoval.