Reitera Badiola compromiso de trabajo

 

 

Tijuana.- El presidente de Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Miguel Ángel Badiola reiteró el compromiso de trabajo al frente del organismo tras ser ratificado por el consejo  y dijo que espera que la relación con el alcalde continúe como antes de las declaraciones de “Tijuana Coqueta”.

“Respeto las opiniones de todas las personas. No tengo nada en contra del alcalde, pedí una disculpa pública. Me da tristeza que a río revuelto ganancia de pescadores, que algunos agentes externos a la realidad del progreso de Tijuana se aprovechen de estas situaciones”, subrayó.

La solicitud de renuncia del presidente de Cotuco, por parte del alcalde, Jorge Astiazarán, fue rechazada por parte del consejo del organismo empresarial quien ratificó a Badiola la tarde del martes 27.

Sobre los recursos, precisó que el ayuntamiento de Tijuana destina ocho millones de pesos anualmente a Cotuco, un presupuesto, que a juicio de Badiola no afectaría en caso de que se retiraran los recursos. Dijo que no hay fecha para reunirse y hablar sobre el tema.

“El total del comité tiene que ver con aportaciones del Fidem que vienen por parte del gobierno del estado y varían conforme presentamos los proyectos. No creo que nos vayamos a quedar sin el presupuesto”, precisó.

 

Por su parte el alcalde, Jorge Astiazarán Orcí anunció que a pesar de haber solicitado la renuncia del presidente de Cotuco, respetará la decisión del consejo del organismo sobre la ratificación.