Rehabilitan tuberías en Bulevar Insurgentes

Tijuana.- Por trabajos de reposición de tuberías fueron suspendidos varios carriles en el bulevar Insurgentes, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones al transitar por la zona.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que actualmente las cuadrillas de trabajo realizan actividades en el área del camellón ubicado a la altura de la colonia La Campiña, por lo cual fue suspendido el tránsito temporalmente en los carriles adjuntos; sin embargo, se mantienen abiertos tramos de la avenida para no afectar el tráfico regular.

Como parte del proyecto, se realiza la reposición de tuberías de agua potable, así como de un colector de drenaje sanitario, en un área de 160 metros lineales; de igual forma, se ejecuta la instalación subterránea de líneas de servicios de telecomunicaciones y electricidad.

Dentro de las obras complementarias, se incluyen adecuaciones en el circuito de la vialidad y colocación de concreto hidráulico para garantizar el óptimo funcionamiento de este tramo.

Aunque no fue necesario habilitar rutas alternas en la zona de trabajo, el gobierno municipal exhorta a conductores a tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier incidente mientras concluye el proyecto de rehabilitación, así como a respetar el señalamiento vial instalado en el tramo.