Rehabilitan luminarias en Zona Centro

Tijuana.- Como parte de las acciones concretas para el desarrollo urbano en el primer cuadro de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana a través de la Delegación Centro, fortalece los trabajos en materia de iluminación para la ciudad.

 

Karim Chalita Rodríguez IV, Delegado Municipal manifestó la importancia de contar con una demarcación bien iluminada. “Creo que las acciones que hemos venido desarrollando son concretas, son metas a mediano plazo que se han transformado en cambios para la ciudad, particularmente para nuestra demarcación, nos van a entregar 135 Luminarias tipo LED, de las cuales 100 serán destinadas a la Zona Norte y 35 para la Colonia Empleados Federales”

Esta rehabilitación del alumbrado público, constituye el compromiso de nuestro Presidente Municipal Dr. Jorge Astiazarán Orcí, con la comunidad Tijuanense, aunado a las acciones para beneficio de la comunidad y en torno al nuevo Sistema Integral de Transporte de Tijuana en el primer cuadro de la ciudad, se repondrán 135 luminarias gracias a la aportación Federal de Ramo 33.

Es esencial contar con un Centro Histórico bien iluminado, es la entrada a Tijuana, y somos conscientes de ello, por esa razón buscamos que los visitantes se sientan más seguros, así que además de iluminar la ciudad se mejorará la movilidad urbana del área donde se encuentran las obras de infraestructura más importante de la modernización del transporte, y  por último esperamos reducir con esto los índices delictivos, dijo el Delegado Municipal.

 

Actualmente se están rehabilitando 43 postes con lijado y pintura. Las 135 lámparas removidas serán entregadas a Delegación Centro en comodato para reparación e instalación.