Regresará “Dragón” Nievas en UWC 24

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.-El argentino Mauricio “Dragón” Nievas regresará por tercera ocasión a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el próximo viernes 13 de noviembre a celebrarse en las instalaciones de Entram Gym.

El nativo de Córdoba, Argentina, ha estado en dos ocasiones previas este año con la empresa más longeva de Artes Marciales Mixtas (AMM) en México, y lleva marca de 1-1-0 en esos combates.

“Nievas debutó con nosotros en ‘Bloody Valentine, parte deux’ en febrero, y pues no le fue muy bien ya que se vio contra un peleador de mayor experiencia, pero pronto estuvo de regreso en junio con mejor resultado. De hecho quería participar en ‘Suprfemacy’, pero no hubo rival para que participara, pero ya está en el programa para esta función que tendremos en noviembre, ya fuimos al gimnasio para que firmara el contrato y se ve en excelentes condiciones”, dijo Alejandro Islas.

El presidente de UWC explicó que la pelea de Nievas será en catchweight, en este caso en 140 libras, aunque el argentino normalmente está en 135 libras (Peso Gallo), pero su posible rival solicitó esa modificación.

El miembro de Entram Gym cuenta con récord de 4-1-0 tras debutar el 14 de octubre del 2017, y en su primer encuentro con UWC fue superado por decisión, su primera derrota profesional, por Erik Radleim (6-5-0), de Reyes Gym.

Pero en “UWC: Total War” regresó con fuerza ante Brandon “Polar” Urchurutu (0-2-0), de Pro Athletes, de Ciudad Juárez, Chihuahua, al ganar por decisión unánime, para así ya sumar seis rounds dentro de la jaula de UWC.

En los próximos días se anunciará oficialmente quién será el rival oficial para el cordobés, esto ya que el original se retiró del cartel por falta de profesionalismo, pero es un hecho que Nievas estará en la función.

La función número 24 de UWC tendrá como estelar el duelo por el campeonato interino de las 155 libras con José Luis “Dos Lobos” Verdugo (11-8-0), de Entram Gym, y Carlos “Messi” Cañada (10-9-0), de Xtreme Kombat Tsunami, de la Ciudad de México.

Se suma al cartel Jesús “Tanque” Navarrete (5-0-0), de Entram Gym, pondrá en juego el Campeonato Completo por segunda ocasión, ahora ante Enrique “Bombón” Lara (6-3-0), de Aldama’s Muay Thai Gym.

Un total de 13 peleas están en el programa para el pago por evento “UWC 24: Friday The 13th”, a celebrarse el viernes 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas (tiempo Pacífico), a “puerta cerrada” desde Entram Gym.