Regresan clases presenciales en Academia Zonkeys

Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Con el objetivo de seguir activando físicamente a todos los sectores de la población y, gracias al momento que vive la nueva normalidad en Baja California, Tijuana Zonkeys dio a conocer que regresan las clases presenciales en la Academia Zonkeys para niños entre 4 y 11 años de edad.

Antes de que se diera la pandemia, la Academia Zonkeys tenía clases para estas edades, debido a los protocolos de salud, fueron de forma virtual hasta hace unas semanas, con el fin de que los niños continuaran preparándose y, gracias a la nueva normalidad, vuelven de forma presencial.

La directiva dio a conocer que seguirá aplicando los protocolos que tiene la nueva normalidad, ahora en las edades antes mencionadas.

Las clases se realizan dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, donde está del Auditorio Zonkeys, ubicado a 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosario.

Informó que las clases son de lunes a viernes, con un horario entre 15:00 y 19:00 horas.

Estas clases se unen a las que ya tiene Tijuana Zonkeys en las categorías Pasarela y Juvenil; estas son en horario de las 16:00 a las 17:30 horas. Dependiendo las categoría, unas son los martes y los jueves y otras los lunes, miércoles y viernes.