Regresa Ramona a casa

Se presentarán este sábado 22 de mayo y domingo 23 de mayo en el Black Box Tijuana. Fotografía: Cortesía.

Por Ilse Casillas

Tijuana.- Tras mas de 1 año y medio sin poder tocar los escenarios, la banda tijuanense RAMONA regresa al Black Box a presentar su nuevo disco “Redes Sociales”.

Serán este sábado 22 de mayo y domingo 23 de mayo, cuando la banda de pop rock presente su nuevo material, donde prometen “un show muy chido, invitados especiales, un ensamble de metales, (..) y un repertorio de canciones”.

Jesús López, vocalista y compositor de la banda señala que “Redes Sociales” es un disco que empezaron a grabar a mediados del 2019, sin embargo por lo de la pandemia no lo pudieron terminar, ya que se regresaron a Tijuana después de vivir en Ciudad de México.

“Es un disco que habla mucho de la tecnología, de cómo nos comunicamos en esta época que es con las redes sociales y sin querer se fue dando todo ese concepto y nos gustó bastante y por eso decimos ponerle ese título”, comenta López.

Este disco fue producido por los hermanos Demian y Alejandro Jimenez ganadores del Grammy Latino y quienes han sido nominados a 2 Grammy y 7 Latin Grammy. Han trabajado en producción musical con Carla Morrison, Ricky Martin, Marian Ruzzi por mencionar algunos.

“El mayor reto de este álbum fue apartarnos un poco de la idea del sonido que tenemos o que teníamos anteriormente y tratar de sacar algo nuevo, sin perder nuestro estilo, creo que ese fue el mayor reto y creo que se logró muy bien porque nunca habíamos jugado con tantos elementos electrónicos”, menciona el cantante.

Cada show permitirá la entrada de 150 personas, y contará con todas las medidas de higiene necesarias. Se tocarán las canciones de sus 3 discos anteriores e interpretarán el nuevo material, el cual se estrenará el próximo 28 de mayo en todas las plataformas digitales.