Regresa Bibi Uribe con ‘Más que Palabras’

Con un nuevo reto en su carrera luego de 20 años en el programa "Notivisa Buenos Días", la conductora Bibi Uribe se embarca en una nueva producción televisiva, titulada “Más que palabras”, un programa de orientación familiar, que inició transmisiones este lunes 11 de febrero por el canal 12, de Televisa Tijuana.

Luego del cambio de formato de Notivisa Buenos Días, que ocurrió el 28 de septiembre del 2012, que incluía a Bibi Uribe dentro de un equipo variado de conductores, el peso de este nuevo proyecto recae completamente sobre ella, siendo la única titular.

“Abundaremos temas de salud integral, desde el punto de vista diferentes disciplinas, para mostrar cómo cada especialista ve una problemática en especial, como en el caso de primer programa se habló de la obesidad. Tenemos también el apoyo de psicólogos que van a estar hablando de temas de valores, de cómo hablar de sexo con nuestros hijos, de cómo abordar distintos temas de comunicación con la familia”, comentó la conductora.

Los miércoles en particular, el programa contará con el apoyo de psicólogos para tratar temas como bulimia y anorexia, aspectos que afectan de forma directa a la juventud moderna; lo jueves se tratarán temas relativos a terapias holísticas; y los viernes se dará un giro hacia pláticas más amenas y divertidas.

Sobre este nuevo programa en el que tiene un papel de figura titular, Bibi Uribe valoró la ocasión como una gran oportunidad dentro de su ya amplia carrera frente a las cámaras, y como figura que comparte la cotidianidad de los hogares de esta ciudad a través de un televisor.

“Es un reto importante que se presenta, siempre he estado trabajando muy cerca de las necesidades de la comunidad, ahora también habrá una retroalimentación, porque también estaré reporteando, saliendo a la calle. Esto es un motivo de responsabilidad, pero también una nueva oportunidad de crecimiento y alegría”, concluyó.

 

Programa “Más que palabras”

  • Bajo la conducción de Bibi Uribe, nuevo programa temático de orientación familiar
  • Transmitido por Canal 12
  • Horario: De lunes a viernes, de 2:30 pm a 3:00 pm