Regresa el lunes personal de la UABC

 

Mexicali.- El lunes 4 de enero se reanudarán las labores docentes y administrativas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en todo el Estado, tras cumplir dos semanas de periodo vacacional.

Se reintegrarán más de cinco mil académicos y mil 700 empleados administrativos y de servicios, se informa en un comunicado.

 

A partir del mismo lunes y hasta el viernes 8 de enero se aplicarán los exámenes extraordinarios a los alumnos que adeuden materias del semestre 2015-2, los cuales se realizarán en sus respectivas unidades académicas. Las fechas para los exámenes de regularización son el 14 y 15 de enero.

Del 5 al 7 de enero será el periodo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso y estos deberán presentarse al curso de inducción a la UABC, el cual se realizará del lunes 25 al viernes 29 de enero.

Para los alumnos regulares, su periodo para pago de reinscripción se llevará a cabo del 4 al 22 de enero y las clases iniciarán el lunes 2 de febrero. Para mayor información podrán consultar la página www.uabc.mx.