Registran 40 mil trámites en La Mesa

TIJUANA –  Más de 40  mil servicios a usuarios de la Delegación La Mesa, ha prestado el 20 Ayuntamiento durante la presente administración, a través de la Oficialía 02 del Registro Civil ubicada en las oficinas delegacionales.

 
Manuel Trasviña Pérez, delegado de La Mesa, señaló que la instrucción del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, es brindar a los ciudadanos una atención puntual y decorosa en cada uno de los servicios que solicitan en todas las áreas.
 
“Y en ese sentido se está trabajando para que la Delegación se distinga por la calidad en la prestación de los servicios y por su alto espíritu de compromiso con la comunidad”, indicó Trasviña Pérez.
 
Explicó que en la Oficialía 02 del Registro Civil, semanalmente se realizan en promedio 150 registros de menores, 15  de tipo extemporáneos, 5  por reconocimientos y uno de adopción; se expiden además 30 actas de matrimonio, una de divorcio, 30 de defunciones y 200 de Clave Única de Registro de Población (CURP).
 
“Buscamos la excelencia, ser útiles en todas las demandas que plantea la ciudadanía, y  es por ello que se trabaja con una política de puertas abiertas, en donde desde mi oficina, pasando por la de Desarrollo Social,  Obras Públicas, Control Urbano, Inspección y Verificación, y en general todas las áreas, se atiende a los usuarios con esmero y prontitud”, enfatizó.
 
Por último, el delegado de La Mesa subrayó que además de la atención que brinda en las distintas oficinas, durante los primeros siete meses se han recorrido la gran mayoría de las 183 colonias que pertenecen a  la jurisdicción, con el propósito de conocer las necesidades y atenderlas para mejorar el entorno de las escuelas, espacios públicos y comunidades.