Registra Román Cota su precandidatura a la Alcaldía de Tecate por Morena

El joven profesionista destaca su conexión con las necesidades de la comunidad tecatense y su firme propósito de construir un municipio próspero y seguro. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tecate.- El día de hoy, 21 de noviembre de 2023, Román Cota Muñoz formalizó su precandidatura a la presidencia municipal de Tecate, agradeciendo el apoyo de las y los tecatenses y comprometiéndose a abanderar los valores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de la Cuarta Transformación.

«Me presento formalmente ante ustedes para comunicarles mi registro como precandidato para las elecciones de 2024. A lo largo de mi trayectoria, he mantenido el interés de transformar la política, haciéndola más cercana a la gente», destacó.

En ese sentido, resaltó que durante su gestión como Legislador, ha escuchado las necesidades de la comunidad de Tecate y ha trabajado en soluciones reales para mejorar la calidad de vida. Esto se tradujo en la presentación de iniciativas con enfoque social y la gestión de apoyos y programas para las comunidades más necesitadas en Tecate.

El Representante de Tecate ante el Poder Legislativo expresó su profunda identificación con los valores y compromisos de la Cuarta Transformación liderada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. «Su legado social y político me inspira y motiva a dar lo mejor de mí en beneficio de nuestra gente».

Asimismo, reconoció el liderazgo y la sensibilidad política de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, al decidir trabajar en colaboración con el Poder Legislativo y Judicial de Baja California en beneficio de todas y todos, especialmente de las personas en situación de vulnerabilidad.

Cota Muñoz subrayó su compromiso de trabajar incansablemente para convertir a Tecate en una ciudad próspera, segura y con oportunidades para todas las familias.

«Soy un joven profesionista de Tecate que conoce las necesidades para impulsar la economía local, combatir la inseguridad y dignificar la vivienda, los servicios públicos y la atención ciudadana», sostuvo.

«Quiero impulsar a Tecate a seguir soñando en grande para construir el municipio próspero que debemos ser. Que la magia de nuestra tierra nos una. No les quepa duda: pondré Con Paso Firme todo mi empeño para que Tecate siga siendo un Pueblo Mágico con un futuro brillante», concluyó Román Cota Muñoz.