Registra PPC a candidatos acompañado de diputados de Movimiento Ciudadano

Mexicali.- El Partido Peninsular de las Californias (PPC) registró ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) a sus candidatos para alcaldes y diputados de Baja California acompañados del diputado federal del partido Movimiento Ciudadano y ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, además de la diputada local Paty Durán.

“Yo me considero miembro honorario de este  partido político porque hay que ser parte de los esfuerzos organizados, admirables, valientes y atrevidos que en condiciones verdaderamente adversas dan un paso al frente para servir a los ciudadanos”, expresó el diputado federal.

Por su parte, el presidente del PPC, Luis Felipe Ledezma Gil, destacó que la presencia de los diputados del Movimiento Ciudadano es importante para el partido que representa, ya que es un apoyo muy importante.

Indicó que el lunes en punto de las 10:00 a.m., Ana Bertha Russell, candidata para la presidencia municipal de Mexicali; Bertha Sánchez, candidata para la alcaldía de Tecate y Nacho Anaya, para la alcaldía de Tijuana, se registraron junto con su planilla.

Mencionó que el mismo día a las 13:00 horas se registró la candidata a diputada por el distrito III, Lyghia Gabriela Ojeda Rubio y a las 15:00 horas se registró el candidato por el distrito V, Abraham Téllez May.

Posteriormente, a las 16:00 horas se registró el candidato del primer distrito, Ignacio “Nacho” García; y a las 17:00 horas se registró la candidata del segundo distrito, Diana Wancho Cornejo.

Ledezma Gil agregó que el martes a las 12:00 horas se registrará la candidata del sexto distrito, Rosa Nelly Delgado Rodríguez, así como la planilla de Ensenada, encabezada por Liliana Lucero y la planilla de Rosarito, donde se registrará el candidato Ricardo Peñaloza.