Registra PGJE tres ejecuciones

Tijuana, BC.-  Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado  informó sobre los últimos hechos violentos registrados.

Primer evento:
A las 21:20 horas de ayer se reportó vía Central de Radio que en el la calle Arroyo Grande y bulevar Altiplano de la colonia Altiplano Quinta sección, se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar los agentes Ministeriales tuvieron a la vista sobre la vía pública  tirado en un camino de terracería el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado.

Como huellas de violencia el occiso contaba con diversas excoriaciones en la cara y orificios por arma de fuego en  tórax y brazos.

En el lugar se localizaron 5 casquillos percutidos calibre  9 milímetros.

Segundo Evento:

A las 00:01 hora de este sábado 23 de julio se recibió reporte que sobre la calle Seminario entre un fabrica de ensambles y el fraccionamiento Camino Viejo colonia Arboleda se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista un vehículo totalmente quemado marca Chevrolet Aveo modelo 2009, en la cajuela se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado carbonizado.

Como media filiación se pudo observar una estatura de 1,80 metros, complexión regular. Presentaba lesiones propias de la carbonización por exposición directa al fuego en el 80 por ciento de su superficie corporal.

Tercer Evento:

Alrededor de las 02:00 horas de hoy, se recibió reporte indicando que sobre el Circuito Real de Atizapan del Fraccionamiento Real de San Francisco se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista en el interior del domicilio marcado con el número 23513-19, en la recámara principal y aun costado de la cama un bulto cubierto con una colcha gris, atado de los pies con cinta adhesiva y cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico.

La víctima fue identificada como Adriana Yadira Orozco Rodríguez, de 33 años.

Como huellas de violencia presentaba herida contusa localizada en la cabeza y herida cortante en la mejilla derecha.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Medico Forense en donde se les practicarán las necropsias de Ley.