Registra Kiko Vega candidatura

Mexicali.- La Coalición Unidos por Baja California solicitó la tarde del martes ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPCBC), el registro de Francisco “Kiko” Vega de la Madrid, para que los represente como candidato a gobernador  del estado.

Durante el acto, el aspirante rindió unas palabras agradeciendo a todos los que lo  acompañaron, dirigiéndose a su familia, amigos, candidatos, representantes de los partidos coaligados, y muy en especial, al exgobernador Eugenio Elorduy.

“Vengo con mucho respeto, con el que me he construido en esta vida y sobre todo en la vida política, para que a través de mi partido solicitemos el registro. Yo que ustedes por las características que representan lo tendrán en sus manos y le darán trámite en el momento que ustedes así lo consideren conveniente y estaremos muy atentos a su decisión”, dijo Kiko Vega ante el órgano electoral.

Agregó que en la Coalición Unidos por Baja California están todos comprometidos para llevar una campaña de mucho orden, respeto y sobre todo  que aliente a los ciudadanos a participar.

Al finalizar el acto, Kiko Vega se encontró con centenares de simpatizantes que le mostraron su apoyo al llegar en caravana para festejar que ya tenían al mejor candidato para el estado.

Durante el festejo, el dirigente estatal Sócrates Bastida resalto que la Coalición Unidos por Baja California traía el mejor proyecto de gobierno, los mejores candidatos y sobre todo el mejor ánimo para lograr la quinta gubernatura de manera consecutiva.

“El próximo 7 de julio nos vamos a ver de nuevo con la alegría de haber cumplido, de haber presentado a Baja California el mejor proyecto político que nos va a dar para los próximos 6 años gobiernos de coalición para todos”, finalizó Sócrates Bastida.

El Presidente Conejero del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana  de Baja California  Rubén Castro Bojorquez  informó que  entre el 21 y 24 de este mes serán entregadas las respectivas constancias a todos los candidatos registrados a los diferentes cargos de elección popular y se pueda arrancar con las campañas entre el 25 de abril  y el 3 de julio  para culminar en la jornada electoral del 7 de julio.