Regidores deben trabajar para ciudadanos, no funcionarios

Tijuana.- La consigna que deben de tener todos los regidores del XXII Ayuntamiento, es la de trabajar por el bienestar de los ciudadanos, expresó El regidor del Partido Encuentro Social (PES), José Manuel de Jesús Ortiz Ampudia.

Mencionó que al llevarse a cabo la primera sesión de cabildo de la administración entrante, se pudo ver que los regidores del PAN tienen la consigna de votar a favor de todo lo que el alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, dicte.

El edil que se desempeñará como presidente de la Comisión de Planeación de Desarrollo Municipal y como secretario en la Comisión de Seguridad, dijo que esa postura de apoyar iniciativas de un alcalde o un gobernador debe de ser cambiada y buscar únicamente el beneficio de la ciudadanía.

“La ciudadanía es la que nos paga y nos debemos a ella; votaré siempre a favor de la ciudadanía y no a favor de otros intereses”, declaró.

Al referirse al presupuesto de egresos recién presentado, expresó que los regidores del PES están en desacuerdo con éste, porque está poco planeado y previo a que se les diera a conocer se les dio información a cuenta gotas.

Consideró que debido a la mala situación financiera por la que atraviesa la administración municipal, se deben de evitar gastos innecesarios como lo pudieran ser los festejos navideños en las dependencias.