Refuerza Toros su staff de lanzadores

Tijuana, B.C.- Toros de Tijuana continúa mejorando su staff de pitcheo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en su Temporada 2014, logrando hacerse de los servicios de dos experimentados lanzadores.

 

En un movimiento con Olmecas de Tabasco el serpentinero Fernando Villalobos llega a Tijuana a cambio de lanzador Jorge Soto y el infielder base Raymundo Gutiérrez, en otra transferencia el zurdo Alejandro Astorga se va a los Leones de Yucatán y el pitcher derecho Esteban Hernández se une a la novena tijuanense.

Fernando Villalobos es originario de Mérida, Yucatán y ha vestido las franelas de Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán, Saraperos de Saltillo y recientemente Olmecas de Tabasco, con los cuales este 2014 tuvo 17 apariciones, 16.1 innings lanzados admitió 29 hits, ponchó a 14 y terminó con un record de 0-2.

Por el otro lado oriundo de Ciudad Cardel, Veracruz, el derecho Esteban Hernández quien en este 2014 ha participado con las novenas de Leones de Yucatán y Broncos de Reynosa, tiene efectividad de 2.70 con 2 victorias, 0 derrotas y 1 salvamento en 23 apariciones, dejando a 18 con la carabina al hombro.

Villalobos y Hernández se incorporarán a Toros, durante la serie que sostendrán ante Diablos Rojos del México en el Foro Sol, para ponerse a las órdenes de manager Matías Carrillo y el coach de pitcheo Vicente Palacios.

El pitcheo de los Toros se encuentra en segundo de toda la LMB, con efectividad de 4.57 en 401.2 innings y 310 chocolates recetados.

Toros de Tijuana les desea mucho éxito a Raymundo Gutiérrez, Jorge Soto y Alejandro Astorga en sus nuevos retos, agradecemos el profesionalismo y el desempeño entregado a nuestra institución.