Refrenda Carolina Monroy aporo a René Mendívil

Tijuana.- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy del Mazo, visitó Tijuana para ratificarle al candidato a la alcaldía de Tijuana, René Mendívil, el respaldo de la dirigencia nacional.

Ante más de 300 mujeres integrantes de la sociedad civil, quienes se dieron cita para realizar un encuentro con Monroy del Mazo, Mendívil Acosta y los candidatos a Diputados Locales, Olga Macías, Marco Corona, Marco Irizar, la Secretaria General refrendó el apoyo de los líderes nacionales hacia su candidato contendiente  a quien describió como “un hombre que trabajó y se formó desde la base del partido”.

En su mensaje habló en nombre de las mujeres. “Queremos ser respetadas, las mujeres ya no toleramos la violencia, las mujeres no queremos ser engañadas, las mujeres queremos ser felices y necesitamos de nuestra autoridad, en ti confiamos René Mendívil”, precisó.

Por su parte el abanderado de la coalición destacó la importancia de jugar en equipo para el partido y jugar en equipo para la ciudad, reconociendo a las mujeres como el motor que impulsa el desarrollo de ésta sociedad a la cual se les debe otorgar todas las garantías para el ejercicio libre de su derecho.

“Eso es lo que nos va a marcar la diferencia y es a lo que las sigo invitando a todas. A que hagamos un gran equipo por la ciudad de Tijuana donde todas y todos tendrán un espacio de participación. Porque lo que hoy debemos de fortalecer es el espacio de participación ciudadana. No hay ninguna duda que la gente es lo que exige. Para eso estamos aquí, para construir lo que la ciudad merece”, señaló.

“No hemos trabajado durante tantos años para tener esta oportunidad y defraudar la confianza de ustedes. Estamos con todo el compromiso y con todo el deseo”, concluyó Mendívil Acosta.

Al evento, también asistieron el Dirigente Estatal del PRI, Chris López Alvarado, El Delegado del CEN del partido, Leobardo Alcalá Padilla, el Dirigente Local del PRI, Alberto Tsutsumi, así como varias mujeres destacadas de la sociedad tijuanense.