Reducen horarios para uso de carril de “cruce ágil” en garita

El horario del también llamado "pase médico" por el momento será de 8:00 a 14:00 horas. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- El carril exclusivo para el programa de “Pases de Cruce Ágil”,  enfocado a usuarios de servicios médicos y turismo de negocios para la garita de San Ysidro, tendrá una reducción de horario.

Conocidos también como “pases médicos”, según información del gobierno municipal, el programa de este carril preferencial tiene como “finalidad facilitar el cruce fronterizo a usuarios de servicios médicos y turísticos provenientes de los Estados Unidos de América, amenizando su visita y fomentando la derrama económica regional”.

Bajo el nuevo esquema temporal, el carril de “Cruce Ágil” estará vigente de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a domingo, horario que se mantendrá hasta finalizar el estado de prevención que han implementado las autoridades.

“La atención al ciudadano continúa”, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, Arturo Pérez Behr, “sin embargo, estamos aplicando las recomendaciones del sector salud a fin de salvaguardar la integridad física de las personas”.

Todos los usuarios del programa de Cruce Ágil pueden realizar su proceso de inscripción y revalidación vía electrónica a través del correo: revalidacionfastlane@gmail.com enviando la documentación necesaria escaneada que se enlistan en la página:

http://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fastlane.aspx