Recorre Lupita Jones el Centro Histórico de Mexicali

“Vine a supervisar lo que tanto presumen”, señaló la candidata de Va X Baja California. Fotografía: Cortesía.

Redacción/Infobaja

Mexicali.- La candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, recorrió este lunes el Centro Histórico de su natal Mexicali donde denunció que encontró obras inconclusas.

“¿Esto es recuperar el Centro Histórico de Mexicali?”, cuestionó la candidata mientras caminaba acompañada de los locatarios de la avenida Juárez, la cual lleva alrededor de cinco meses en reparación.

De acuerdo con información compartida por Jones, los locatarios “expresaron su inconformidad con la actual administración municipal, pues no les han cumplido con el supuesto detonante económico que esta obra generaría”.

“Fueron 19.4 millones de pesos los que se le destinaron a este proyecto de infraestructura, pero hasta el día de hoy, aún no les han dado fecha para que concluyan, ya que en vez de terminar el trabajo en dos meses como se había proyectado, se extendió la entrega de la obra hasta el mes de agosto de este 2021” detalló el equipo de la candidata.

Jones recordó que cuando era niña acompañaba a su papá y a su mamá a recorrer la avenida Juárez de Mexicali, pues en esa zona compraban zapatos en La Nacional, flores, dulces, además comían en el Café Victoria, así como tacos de borrego.

“Tanto que lo presumen de que renovaron el Centro Histórico de Mexicali, pero esto no es renovarle nada, tienen ya desde hace cinco meses que no se hace nada aquí”, expresó Lupita Jones.