Recorre Claudia Casas el Distrito 04

Tijuana.- Inició oficialmente la campaña de Claudia Casas, candidata a Diputada Federal por el Partido Encuentro Social (PES), quien realizó recorridos en sobrerruedas y visitas a domicilios de las colonias del Distrito 04; misma que tuvo un gran recibimiento por parte de la gente, a quienes ofreció hacer un buen papel y ser su digna representante en el Congreso de la Unión, si tiene el apoyo de la ciudadanía el próximo domingo 7 de junio.

 

Junto con su equipo de colaboradores, y apoyada muy de cerca por sus familiares, amigos, dirigentes y militantes del PES; en cumplimiento a la Ley Electoral, pidió el voto de confianza de la gente y que así lo expresen en las urnas el próximo domingo 7 de junio; igual que hoy lo hicieron sus compañeros de partido candidatos a Diputados Federales por Mayoría Relativa en los ocho distritos de Baja California.

 

En un descanso de sus actividades proselitistas, Claudia Casas afirmó que se siente feliz, emocionada y sorprendida de la respuesta de la gente, quienes los han recibido con los brazos abiertos y le expresaron que la van a apoyar para que triunfe sobre sus contrincantes de otros partidos.

“Desde ahorita, el primer día, ya se ve que sí va  haber un cambio este 7 de junio, porque la gente ya está cansada de lo mismo, y ya se dieron cuenta que somos candidatos ciudadanos y no políticos. Les pedimos que el único trabajo que deben hacer es salir a votar realmente este 7 de junio”, expresó la candidata.

A diferencia de otros candidatos, agregó, que no pueden estar sin ofrecer o repartir cosas a cambio de apoyo, los abanderados de Encuentro Social realizarán sus campañas de manera austera, aunque efectiva, ya que la gente ofrece lo más importante que es su apoyo, sin esperar a cambio regalos, camisetas tortas o despensas.

 

“Nuestra gente del distrito 04 realmente creen en el cambio, y apoyarán a Claudia Casas; vamos a tener un muy buen resultado, y como dijo nuestro dirigente estatal del PES, Luis Moreno, no nos van a ver ni el polvo”, afirmó la abanderada.