Reconocerán a mujeres de Tijuana y San Diego

Tijuana.- Mujeres de Tijuana y San Diego serán reconocidas por su labor en el evento ‘Reconocimientos Más Mujeres de poder’, informó lo anterior la presidenta de la fundación Mas Mujeres de Poder, Gladys Ames.

En un comunicado indicó que este 2017 se llevará a cabo la primera entrega del galardón ‘Reconocimientos Más Mujeres de Poder 2017’ a diez mujeres de trayectoria destacada de Baja California así como del área de San Diego, California, el 24 de marzo en la terraza de la Torre Cosmopolitan.

 

“Será una cena de gala, con un aproximado de 200 invitados dentro del sector empresarial, gubernamental, asociaciones civiles e instituciones educativas tanto de Baja California como de San Diego” expresó.

Puntualizó que Más Mujeres de Poder es una fundación que surge en el 2014 con la finalidad de fomentar el empoderamiento económico y social de las mujeres, que actualmente cuenta con una red de 46 mil seguidoras a nivel internacional.

“Esta fundación también busca inspirar y compartir la experiencia de mujeres exitosas y destacadas en áreas como la ciencia, cultura, deporte, política, salud, negocios y arte” dijo.

Gladys Ames dio detalles del evento destacando a Alejandra Phelts, artistas reconocidas a nivel internacional; Blanca Uribe, vicepresidenta y socia del Club de Baseball de los Toros y Consejera de COPARMEX; así como Carolina Aubanel, empresaria, entre otras.

Agregó que a través de una investigación de 2 meses, localizaron a 30 mujeres destacadas, de las cuales optaron por galardonar a 8 bajacalifornianas y 2 sandieguinas de origen latino.

Los fondos recaudados a través de la cena serán para generar talleres y cursos que ayuden a empoderar a mujeres en situación vulnerable.