Reconocen al futbolista de BC Jorge “Chatón” Enríquez

Mexicali.-  Como un orgullo cachanilla definió el presidente municipal, Francisco Pérez Tejada al futbolista profesional y seleccionado nacional, Jorge “Chatón” Enríquez García.

El Alcalde recibió en la oficina de Presidencia Municipal al jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, nacido en Mexicali, Baja California el 8 de enero de 1991.

Señaló que sin lugar a duda el joven atleta es un ejemplo para todos los niños y jóvenes mexicalenses que aspiran a ser personas de éxito en el ámbito deportivo.

El Edil entregó un reconocimiento al “Chatón” por poner el alto el nombre de Mexicali con su talento y dedicación como futbolista integrante de la selección mexicana de fútbol.

También Pérez Tejada le regaló una chamarra y gorra deportiva del XX Ayuntamiento con la leyenda “Lo mejor está en Mexicali”.

“Estoy seguro que lo mejor está por venir para ti, ya que eres disciplinado y comprometido con dar tu máximo en el deporte más popular en México, el fútbol”, comentó.

Por su parte el Chatón Enríquez agradeció el gesto del Munícipe y manifestó sus ganas por regresar pronto a Mexicali para animar a los nuevos talentos deportivos.

Compartió su cariño por su ciudad natal, ya que la mayoría de sus familiares residen en la capital de Baja California y cada vez que tiene la oportunidad viene a visitarlos.

En el acto se contó con la visita del Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), José Pablo Medina y de representantes de los medios de comunicación locales.