Reconocen a Össur por apoyo a programa de Cetys

Tijuana B.C.-  La empresa Össur se unió al Programa “Forjadores de la Educación”, nivel platino, motivo por el cual se realizó una ceremonia donde se le entregó un reconocimiento por pertenecer a este programa y a su vez se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración en el que participaron Sergio Bermúdez, Gerente de Planta; Patricia Gómez, Gerente de Recursos Humanos; y Jessica Ibarra Ramonet, Directora del Campus Tijuana.

 

El objetivo de este programa es ser una herramienta para elevar la competitividad de las empresas y a través de actividades productivas de vinculación busca consolidar alianzas estratégicas con la industria, informó Ibarra Ramonet.

Össur México inició operaciones en la ciudad en el 2011, se dedica a la manufactura de productos ortopédicos y cuenta con 223 empleados. Cabe destacar que ambas empresas ya están trabajando tres proyectos de colaboración en conjunto.

Algunos de los beneficios a los que tienen derecho las empresas por afiliarse al programa son: alianza para participar en proyectos Conacyt, invitaciones a eventos exclusivos, branding de la empresa, descuentos en diplomados  y reconocimiento en la comunidad. 

Este 2014, el programa cumple cuatro años y tiene afiliadas a ocho empresas: Foxconn Baja California, DJ Orthopedics, Bose Corporation, Volex de Mexico, Aerodesign, Eaton, Össur y Hunter.

Los recursos obtenidos a través del Programa «Forjadores de la Educación» benefician al Fondo de Becas, apoyando alumnos académicamente destacados con limitados recursos económicos. Forjadores de la Educación se une a la generosidad en aportaciones de empresarios, consejeros, fundaciones, colaboradores, ex alumnos, padres de familia y comunidad en general que se han sumado a lo largo de casi cinco décadas de este gran proyecto educativo.

Mayores informes comunicarse al  903-1882 o escribir a  forjadoresdelaeducacion@cetys.mx