Reconocen a egresados de Xochicalco

Tijuana.- Más de 170 jóvenes de diversas licenciaturas y posgrados de Universidad Xochicalco, fueron los homenajeados por la terminación de esta importante etapa de su formación académica.

Evento en el que egresaron alumnos de la licenciaturas de Comercio Internacional y Aduanas, Criminalística, Derecho, Administración y Desarrollo Empresarial, Optometría y Comunicación; así como las maestrías en Juicios Orales, Educación Especial, Dirección de Obras, Psicoterapia Cognitivo Conductual, Diseño Multimedia, fueron acompañados por sus maestros, directivos, padrinos y familiares.

Como parte del acto académico el presídium hizo entrega de reconocimientos los mejores promedios de cada generación concluyente de licenciatura y maestría, de los cuales destacaron: Lorena Hernández Medina de la Lic. en Administración y Desarrollo Empresarial, con promedio de 9.78; Malanie Vargas Aguilar de la Lic. en Comercio Internacional y Aduanas, con promedio de 9.87; Paola Alejandra Paz García de la Lic. en Comunicación, con promedio de 9.82; Argelia Itzel Barreras Nanduca de la Lic. en Criminalística, con promedio de 9.61; Mariela Sarahí Tapia  Tinoco de la Lic. en Derecho, con promedio de 9.92; Magnolia Díaz Bonilla de la Lic. en Optometría, con promedio de 9.75; Janeth Pérez Sánchez de la Maestría en Dirección de Obras, con promedio de 9.58; Ricardo Daniel Bautista Ramírez y Juan Carlos Ibarra Ibarra de la Maestría en Diseño Multimedia, con promedios de 9.85; Karla Benetts Sánchez, Orlenda Cervantes González de la Maestría en Educación Especial, con promedio de 9.88; Cynthia Verónica Delfín Méndez de la Maestría en Juicios Orales, con promedio de 10.0; y Williams Uriel Ortiz Ortiz de la Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual, con promedio de 9.54.

En el acto se contó con la presencia del Mtro. Jorge Mario Piñuelas, Rector del Sistema Xochicalco; el Mtro. David Castro Flores, Coordinador de Prensa y Relaciones Públicas del Sistema; la Mtra. Perla Verónica Galván del Castillo, Vicerrectora del campus Tijuana; el Arq. Rogelio Pulido, Director Académico del campus Tijuana; además de la egresada distinguida, la Lic. Elva Margarita Cervantes.

Posterior a la entrega de reconocimientos a los mejores promedios, el Rector de Universidad Xochicalco dirigió unas palabras en donde además de felicitar a los graduados, a sus maestros y familiares; también los invitó a continuar con esta nueva etapa de su vida como profesionistas con el mismo entusiasmo y dedicación que cuanto empezaban su formación académica; concluyendo el evento con la toma de protesta de los recién egresados.

Universidad Xochicalco comprueba una vez más ser un sistema educativo comprometido con la formación de profesionistas con el más alto nivel en el ejercicio de su profesión.