Reconoce PRI a Agustín Pérez Rivero

TIJUANA.-“El PRI va más allá de los puestos. El PRI es un proyecto de Nación que permitirá la transformación de México y el bienestar de sus habitantes”, dijo el Presidente del partido tricolor, Tirso Liévano Hernández, ante cientos de priistas, integrantes de la Coalición de Colonias Populares, que encabeza Agustín Pérez Rivero.

 

Teniendo como escenario el patio principal del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del PRI hizo entrega de reconocimientos a 29 líderes de colonias que han reafirmado su priismo y una placa de reconocimiento a Agustín Pérez Rivero, por su incansable liderazgo como luchador y líder social.

 

Acompañado por el Delegado del CEN del PRI, René Quintero Márquez y por la Secretaria General del partido, Martha Rubio, Tirso Liévano destacó el importante papel que jugaron la coalición de colonias Populares en las recientes elecciones y en donde trabajaron incansablemente para ganar en las urnas.

 

“Su esfuerzo es una clara muestra que el priismo está vivo y trabajando y que seguiremos por ese camino, para enfrentar unidos y organizados las próximas elecciones”.

 

Agustín Pérez Rivero, por su parte, se manifestó contento de estar en el templo de su partido y apuntó que “si lomas Taurinas fuera Tijuana, ninguna posición electoral se perdería. Soy priista y quiero morirme priista”, dijo con fuerte voz.

 

El Presidente de la Coalición de Colonias Populares, aprovechó el escenario para pronunciarse contra los “chapulines”  y que cumplan hasta el último día con la función por la que fueron electos y pidió que los delegados federales realmente trabajen para la ciudadanía. “No se vale que cobren sin trabajar”, apuntó.

 

Por su parte, el Delegado del CEN del PRI, René Quintero Márquez dijo que el PRI tiene vocación de servicio, “no es un partido elitista, como el de enfrente, que gobierna para acaparar terrenos y construir penitenciarias”.

 

Correspondió a Martha Rubio Ponce, Secretaria del PRI Tijuana, hacer la clausura del evento.