Reconoce Gobernador esfuerzo en ‘Eleva Mexicali’

MEXICALI.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, felicitó a los organizadores del foro “Eleva Mexicali” que se organizó por parte de Coparmex junto al esfuerzo que llevan a cabo más de cien empresas que ahora exponen y están decididas a concluir negocios con sus contrapartes. 

El mandatario estatal dijo que los empresarios mexicalenses responden con un evento que ha llegado para quedarse por las cosas buenas que promoverá El Foro Empresarial “Eleva Mexicali” rescata lo mejor de la cultura empresarial local,  sin duda de las más desarrolladas del país  y lo hace con la preocupación de proyectarla hacia el futuro me con la certeza de que todos saldremos ganando, expuso el Gobernador. 

Reconoció a Guillermo Galván Sariñana, Presidente de Coparmex y su equipo que tuvieron la precisión de gestar, diseñar y concretar un espacio de negocios que será referencia para esta región del país.

Osuna Millán, dijo que este Foro se convierte en un importante aliciente para salir adelante y crear mejores ambientes para nuestra vida en comunidad cuando nos damos cuenta de que a pesar de que hemos dado grandes pasos en el tema de la seguridad pública, recuperando espacios para la ciudadanía que antes estaban en manos de los delincuentes y rompiendo con la cadena del miedo al que estaban sometidos los bajacalifornianos todavía nos falta camino por recorrer.

“Hoy, ante una desaceleración económica que nos vuelve a llegar de fuera y que resentimos con fuerza porque somos la economía más abierta del país por nuestra condición histórica y geográfica estamos respondiendo igual, estamos respondiendo con gallardía y saldremos fortalecidos,” expresó Osuna Millán.

Por último señaló que este Foro Empresarial “Eleva Mexicali” ha elevado las expectativas sobre sus alcances y cierto que habrá de superarlas.

“Hoy aquí se respira el orgullo de ser mexicalense se siente el orgullo de ser mexicalense. Sobran razones para que así sea sobran razones para felicitar a los organizadores y desearles el mayor de los éxitos,” dijo.

En el evento de inauguración estuvieron presentes;  Francisco José Pérez Tejada Padilla, Presidente Municipal de Mexicali; Alejandro Mungaray Lagarda, Secretario de Desarrollo Económico;  Guillermo Galván Sariñana, Presidente del Centro Empresarial de Mexicali. Coparmex y  Sergio Salgado Vidal, Vicepresidente del Centro Empresarial de Mexicali.