Reclaman a Mónica Vega su pobre trabajo

Tijuana.- Un grupo de vecinos de diferentes colonias de la ciudad, se presentó en el acto del primer informe de labores de la regidora del PES, Mónica Vega, para reclamarle su pobre y limitado trabajo dentro del Cabildo de Tijuana.

A gritos y mediante pancartas en mano, los vecinos pedían la renuncia a su cargo de la edil, por no atender sus reclamos, no regresar a las colonias a atender los problemas que los aquejan, y por tratar de evitar con su conducta dentro del Cabido, el desarrollo de la ciudad.

El acto de informe de labores de la regidora del PES, se desarrolló en el Salón Presidentes del segundo piso del Palacio Municipal, en donde también se encontraba el regidor Manuel Rodríguez Monárrez, quien es el nuevo coordinador de la fracción de regidores del PES, y el regidor Independiente Roberto Quijano.

La edil terminaba su intervención cuando se pronto, un grupo de personas que estaba en el recinto, empezó a ponerse de pie, a levantar pancartas y a pedir a gritos la renuncia de la Mónica Vega, por su falta de resultados como regidora.

Vega de nuevo hizo uso de la voz para dirigirse al público, intentando replicar arguyendo que sí ha regresado a las colonias y que los manifestantes eran de otro partido.

Los manifestantes tuvieron que ser tranquilizados y algunos hasta sacados del lugar por oficiales de la Policía Municipal que resguardan el Palacio Municipal.

Algunos de los seguidores de Vega, se enfrascaron en discusiones con los manifestantes, buscando reducir con aplausos y gritos los cuestionamientos que los vecinos le hacían a la regidora del PES. 

Algunas de las pancartas referían que tal ha sido la actuación de la regidora del PES, que hasta por algo benéfico para la cuidad como la compra de patrullas, votó en contra.