Recibirán 2012 sin hogar

ENSENADA.- Un gigantesco incendio se registró en la calle Nogales y privada Nogales de la Colonia Granjas el Gallo donde una humilde vivienda hecha de tablas y cartón de tres pisos, fue consumida totalmente por las llamas.

El fuego de acuerdo a lo datos de los agentes que atendieron la emergencia iniciaron alrededor de las 16:30 horas cuando en un recorrido de vigilancia alcanzaron a observar una humareda que se levantaba en el cerro en una de las partes mas altas.

Al llegar el fuego ya había tomado fuerza por lo que conminaron al propietario, un anciano de nombre Antonio a abandonar la casa por el riesgo que representaba pero éste se negó a salir, mientras el fuego arreciaba y algunos vecinos trataban de apagar la lumbre con baldes de agua.

Los agentes ante esta situación de riesgo optaron por sacar a la fuerza al anciano que en ese momento estaba solo, para que no se lesionara pese a que éste insistía en regresar.

En pocos minutos el fuego creció para arrasar totalmente la propiedad generando una enorme fogata visible desde casi cualquier punto de la ciudad ya que de acuerdo a los vecinos en ese predio habían acumulada una gran cantidad de desechos.

No hay lesionados y el fuego ya fue controlado.