Reciben uniformes levantadores de pesas

Mexicali, B.C.- La selección de Baja California de levantamiento de pesas, recibió sus uniformes y zapatos especiales para competir en la Olimpiada Regional que se realizará en el CAR de Pesas en el Km. 43, en Mexicali.

 

Previo a la entrega de la ropa deportiva, el profesor César Osuna Brambila, director de Alto Nivel Competencia del INDE, en representación de Saúl Castro Verdugo, exhortó a los talentos a defender con todo el ser número uno de la Región.

Con el grito de “Yo Soy Baja”, los muchachos recibieron sus uniformes, los cuales lucirán este sábado y domingo en la competencia regional.

A las mujeres les fue entregado un vistoso uniforme en azul,  con el nombre de Baja en el pecho, y negro, mientras que, que los varones recibieron el color clásico de Baja California, en azul rey, además, de sus respectivas zapatillas para los 68 talentos.

Durante la entrega de uniformes para el equipo de pesas de “Baja”, Marco Alvarado, representante de Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, fue testigo fiel del entusiasmo de los campeones nacionales por repetir en el 2014.

Luego de recibir lo que será su nueva piel, los talentos de Baja California fueron concentrados en un hotel de la ciudad y, es que este sábado saldrán a las 5:30 horas, rumbo al Km. 43, a su primera cita regional en el CAR de Pesas.