Reciben título y cédula egresados de Unipac

Fueron 50 los egresados del Centro Universitario del Pacífico. Fotografía: Cortesía

Redacción/Infobaja

Tijuana.- Un total de 50 egresados de diversos programas académicos del Centro Universitario del Pacífico (Unipac) recibieron mediante una ceremonia su título y cédula profesional, con lo que pueden integrarse de forma favorable al mercado laboral y al desarrollo regional.

El director de Unipac, Antonio Jiménez Luna, reconoció no solo el esfuerzo de los egresados, sino también de personal de la institución para realizar las correspondientes gestiones con las autoridades educativas adscritas a la capital del Estado y la Ciudad de México.

Exhortó Jiménez Luna a los egresados a mantener una línea de crecimiento personal, y profesional, sosteniendo en su actuar un espíritu emprendedor que les apoyen para combatir las adversidades, teniendo siempre presentes los valores adquiridos durante su formación universitaria.

Derecho, Administración, Psicología y Educación son las principales áreas con las que el organismo educativo ha logrado posicionarse en materia de Educación Superior.

Estuvieron presentes en la ceremonia Isela Vega Reyes, Catalina Córdova Guerrero y Graciela Aguirre Solís, respectivamente coordinadora académica del Campus Benítez, coordinadora académica del Campus Río, y coordinadora de Servicios Escolares.