Reciben Secretarios de SDTUA y SEDETI a Ministro encargado de Negocios de la Embajada de Japón Takashi Manabe

Buscan fortalecer nuevos modelos de negocios. Fotografía: Cortesía.

Redacción/infobaja

Tijuana.- Los Secretarios de Desarrollo Económico (SEDETI), Alejandro Mungaray Lagarda y de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Angel Bujanda Ruiz, recibieron al Ministro Encargado de Negocios de la Embajada de Japón en México, Takashi Manabe.

Reunidos en las oficinas de la SEDETI, Mungaray Lagarda destacó que el reto es transitar a una economía de oportunidades  como lo ha sido Baja California para la ciudadanía, además de que  ha trabajado por más de dos décadas con micro empresarios y conoce el movimiento económico de la ciudad.

Por su parte, Bujanda Ruiz, titular de LA SDTUA, informó que este es el primer acercamiento con el Ministro Encargado de Negocios de Japón, con el fin de dialogar, entre muchos temas de interés para el gobierno que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, sobre  la creación de alianzas estratégicas que repunte el Plan de Desarrollo Urbano.

Acompañados también del presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (COTUCO), Luis Lutteroth del Riego, los funcionarios destacaron la apertura del 24 Ayuntamiento de Tijuana, tanto con la inversión privada nacional, extranjera y con el comercio en pequeño.