Reciben premios ganadores de sorteo UABC

Tijuana.- En la Explanada del Centro Comunitario de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana, se realizó la entrega de los premios principales a los ganadores de esta ciudad del 80 Sorteo celebrado el pasado 8 de junio.

La vicerrectora, María Eugenia Pérez Morales, agradeció a todos quienes colaboraron en la compra y venta de boletos de este Sorteo y señaló que varios estudiantes de la Máxima Casa de Estudios resultaron ganadores de premios, situación que resulta doblemente beneficiosa.

 

“Estos recursos son en beneficio de nuestros estudiantes y el Sorteo es uno de los principales apoyos que tenemos en este rubro, por lo que los invitamos a que sigan participando y muchas felicidades a los ganadores”, expresó.

Se entregaron un pick up Ford Ranger modelo 2017, una camioneta Nissan Kicks modelo 2017, una camioneta Honda HR-V, un automóvil Mazda 2 modelo 2017 y un Renault sendero 2017. También se otorgaron cheques a los ganadores de los tres premios principales del Tercer Sorteo de Colaboradores, uno por 300 mil pesos a Óscar y otro de 150 mil pesos a Omar, ambos de Tijuana, y uno más por 75 mil pesos a Adriana de Playas de Rosarito.

Los fondos de los Sorteos UABC son aplicados de manera directa en el equipamiento de talleres, laboratorios y centros de cómputo, así como en el mejoramiento de la infraestructura académica y cualquier otro gasto que se relacione con el desarrollo de los estudiantes.

Para la entrega en el Campus Tijuana también estuvieron presentes el ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, Patrono por Playas de Rosarito; contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios y la licenciada Claudia Íñiguez Soto, Interventora de la Secretaría de Gobernación.

Para revisar la totalidad de los boletos premiados, consultar la lista oficial de ganadores en: http://www.sorteosuabc.mx.