Reciben octubre con actividades de arte y ciencia

Tijuana.- A unas horas de que finalice septiembre y de paso al décimo mes del año, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, da a conocer sus actividades para el deleite del público en general, correspondientes a las jornadas del sábado 1 y domingo 2 de octubre.

Para lograr acercamiento al arte, ciencia y tecnología, para la fecha sabatina desde las 10:00 horas inicia la nueva temporada de Math2Me, asesorías de matemáticas en la Sala Educa; mientras que a las 12:00 en el Vestíbulo Principal, llegará la nutrición con el “Plato del Buen Comer”.

Un poco más tarde, a las 15:00 en la Sala de Lectura Educa, se ofrecerá la Sesión de Cuentacuentos para la narrativa de historias familiares. Ese mismo día pero también extendido a domingo, “Tarjetas Artísticas” va de las 14:00 a 16:00, en el Vestíbulo del Museo.

La nueva incorporación para ambos días de fin de semana es “Curiosidades de la Ciencia en Miniatura”, que difunde la nanotecnología de 14:30 a 16:30 horas, en el Laboratorio de la Sala Educa. Complementan exclusivamente en día domingo los siguientes tres.

De mediodía a 14:00, aprender la siembra hogareña de alimentos es el tema principal de “Huerto en Casa” en el Vestíbulo; de 13:00 a 14:00 llegará el taller “Adereza tu platillo”, y cierra el espectáculo de experimentos llamado “Girando con la Ciencia”, en punto de las 15:00 en el Miniforo.

Para información adicional consultar www.facebook.com/eltrompo.tijuana, así como al teléfono (664) 634.3476.