Reciben clubes de la alegría insumos para cenas navideñas

Tijuana.- Tamales calientitos para su posada navideña, tendrán cerca de 3 mil abuelitos que se reúnen en los 61 Clubes de la Alegría registrados por DIF Tijuana.

Y es que, la Presidenta de Patronato DIF, señora Ma. Dolores Rivera de Gastélum y la Directora Delia Avila Suárez, hicieron entrega de paquetes con todo lo necesario para la elaboración de tamales.

Para la coordinadora del Club de la Alegría #58 de la comunidad de Villas del Campo, María Dolores Ortega, este apoyo representa algo muy importante para los adultos mayores porque fomenta a la unidad y el amor, pero sobre todo la confianza.

“Nos hace sentir confianza en que hay personas y programas como los de DIF, que se ocupan por las personas adultas mayores, sobre todo en esta época del año”, expresó.

La Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Ma, Dolores Rivera de Gastélum dijo que este apoyo es con la intención de que tengan momentos de convivencia entre los integrantes de los Clubes de la Alegría.

“Como siempre les digo, en DIF somos sus aliados y estamos para apoyarlos en todo momento  a través de nuestros programa de Atención al Adulto Mayor”.

Por su parte la Directora de DIF Tijuana, detalló que se entregaron 61 paquetes para la elaboración de tamales que incluye, masa, manteca, pollo, hojas para tamal, verdura, entre otros ingredientes.