Reciben capacitación 183 funcionarios estatales de Tecate

Tecate, B.C.-  Como resultado de los esfuerzos que en materia de capacitación ha emprendido el Gobierno del Estado, a través de la Delegación de Oficialía Mayor (OM) en Tecate, durante julio participaron 183 servidores públicos en diversos talleres, 13 más de los registrados en el periodo de enero a diciembre de 2013.

 

“Tan sólo en un mes superamos los 170 servidores públicos que se capacitaron el año pasado, lo que habla de una mayor participación de los delegados, directores o representantes de las diversas dependencias estatales establecidas en la ciudad”, resaltó el Delegado, José Carlos Pérez Perpuly.

El funcionario estatal precisó que en lo que va de enero a julio de 2014, suman 345 empleados capacitados.

Subrayó la participación mostrada por los titulares de las delegaciones en Tecate, así como también por el equipo de trabajo de cada uno de ellos, quienes atienden las convocatorias de Oficialía Mayor cada mes.

“En julio, se impartieron los cursos y talleres de Pensamiento Innovador, Ética Pública, Análisis de Problemas y Control Administrativo”, explicó Pérez Perpuly.

Abundó que para el mes de agosto, se tienen prevista la capacitación denominada “Planeación Funcional”, durante los días 14 y 15, a fin de conjuntar bajo un solo programa la actividad de la dependencia al identificar los proyectos que permitan garantizar el éxito y cumplimiento con el Plan Estatal de Desarrollo.

El Delegado de OM indicó que con estas acciones, se cierra el Programa Anual de Capacitación, no obstante se alistan nuevos talleres externos al calendario previsto para 2014, de tal forma que más conocimientos sean impartidos para el dominio de las funciones con responsabilidad, calidad, calidez y agilidad.